miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fruslerias de Hong Kong





El iPhone 5 con diamantes valorado en US$ 26.000.






Con esa cantidad de dinero uno se puede comprar un iPhone 5 con carcasa de oro rosa incrustado con diamantes de 7'28 quilates formando el número ''5''.

Hay muchas opciones, y tan extravagante como pueda parecer, lo que esta gente desea es diferenciarse de las masas.

Declaraciones de algunos encargados como la directora Lui Cythea:

-''Les encanta, es especial. No les importa el precio. Lo que piensan es que si tu tienes un iPhone y yo también, ¿Por qué tener el mismo?.''

Un habitante de la antigua República Popular China hizo un pedido de 70 iPhones personalizados, equivalente a 800.000 dólares de Hong Kong (80.000 euros).

Muchas empresas están recurriendo a artículos de lujo como Rolls-Royce, Salvatore Ferragamo... cada uno enfocado a su sector claro está. Saben que la gente está dispuesta al gasto y el gran negocio que hay en ello.

El iPhone más caro del mundo cuesta U$S 15 millones y está en China



Llega a China el iPhone 5 Black Diamond, gestado por el diseñador británico Stuart Hughes, y que cuesta 10 millones de libras (U$S 15 millones).

Este smartphone no es el primero de una serie de equipos ni mucho menos, sino que fue ordenado especialmente por un empresario chino, para quien fue construido. La carcasa es de oro de 24 kilates, y el botón “home” fue reemplazado por un diamante negro de 26 kilates.

A su vez, el diseño cuenta con 600 diamantes “normales” incrustados en el chasis, 53 de los cuales conforman el logo de Apple en la parte trasera del equipo. El Gorilla Glass ya es lo bastante resistente, pero no tanto como el cristal de zafiro con el que fue reemplazada la pantalla.

Le tomó a Hughes nueve semanas completar la construcción del teléfono, y el precio de 15 millones (con los cuales se podrían adquirir 14 mil iPhone 5 regulares) no representa el costo total del equipo, porque el diamante negro del botón central ya pertenecía al empresario.

Hughes también fue el encargado de construir un iPad con incrustaciones de hueso de Tiranosaurio Rex, que se vende a 5 millones de libras, aunque para los bolsillos más flacos el diseñador también vende un iPhone 5 de oro puro a unas “accesibles” 21.995 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario