jueves, 27 de febrero de 2014

Barras de oro Valcambi



¿Cree usted que el oro tiene mucho valor para el comercio o en una crisis monetaria? 



Las nuevas barras de oro Valcambi de 50 gramos son barras rompibles de oro fino .9999, creadas para ser partidas en pequeños trozos de 1 gramo para ser usadas para comerciar con ellas o en caso de crisis monetaria.
Estas barras son de alta calidad, producidas por una de las compañías más confiables en la industria: Valcambi Suisse. 

Cada barra de oro Valcambi pesa 50 gramos, cada una hecha con separaciones precisas para ser partidas con facilidad, permitiendo tener 1 gramo de oro y sin perder nada de su contenido.


Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, son fáciles de romper y cada pieza de 1 gramo tiene su pureza y marca grabadas en ellas, lo que las hace fáciles de usarse como regalo o como dinero en tiempos de crisis.

Estas barras de oro Valcambi son aceptadas para cuentas de retiro IRA y cumplen con las normas de más alta calidad de Valcambi Suisse, que es por lo que más se le reconoce a esta compañía. Estas barras de oro también cumplen con los estándares de calidad más altos en la industria.

Cada barra de oro Valcambi rompible viene con un código de serie único, tiene 2 letras y 6 números impresos en la barra, además de un certificado con número de serie.

Valcambi tiene la exclusividad de crear estas inovadoras barras de oro de 50 gramos, que se pueden romper en pequeños pedazos de 1 gramo cada uno. La barra es conocida como "CombiBar" (en inglés) y ha sido creada para facilitar que al romperla, queden trozos de 1 gramo cada uno, separándose de la barra original de 50 gramos.

La barra de oro de Valcambi ofrece a los clientes una oportunidad única de comprar barras de oro de 1 gramo casi al precio del oro al contado. Valcambi crea esta barra de oro bajo el formato DIN A8, cumpliendo con los estándares de calidad más altos en la industria. Estas nuevas barras de oro pueden ser rotas fácilmente en "micro barras de oro", sin perder nada del metal al separarlas, dando a los inversionistas una oportunidad de diversificar sus posesiones de oro.

domingo, 16 de febrero de 2014

Como detectar la calidad del oro.





Ya sea para comprar joyas, monedas o lingotes, la calidad del oro es fundamental para lograr una buena inversión.

Uno de los métodos más tradicionales para comprobar si una moneda es de oro era morderla, porque el oro es un metal blando y si se mezcla con un metal básico es más dura y eso se comprobaba mordiendo la moneda suavemente, también se puede tirar la moneda en la mesa para escuchar el característico tintineo, o rayarla con una punta metálica para descubrir si sólo es una capa de oro lo que envuelve una moneda de otro metal.

Parámetros necesarios para tasar los lingotes de oro

Para el inversor que quiere comprar e invertir en monedas o lingotes de oro, le interesa saber el año de emisión, las dimensiones, el diseño de la moneda o lingote, el contenido en oro y su pureza y  el tipo de aleación (cobre o plata). 

Averiguar la calidad del oro de tu joyas es muy sencillo ya que cada pieza de joyería vendida debe estar sellada con los quilates del oro, que es lo que determina su calidad. Este sello debería indicar los quilates primero y el tipo de metal.

El oro puede ser de 24 quilates, de 22 quilates, de18 quilates, de 14 quilates  y de 10 quilates. Una joya de oro, dependiendo de su quilataje tendrá la siguiente cantidad de oro puro:

24 quilates = 100% oro puro (Monedas y Lingotes)
18 quilates = 75% oro puro (Joyeria)
14 quilates = 58,33% oro puro (Joyeria)
10 quilates = 41,66% de oro puro (Joyeria)

La calidad de los objetos fabricados con los metales preciosos se garantiza con los contrastes que son marcas que se realizan en las joyas con un punzón. Es importante pedir  al joyero una descripción de las características del objeto adquirido.